domingo, 19 de abril de 2015

CREAMOS ASOCIACIONES DE PROTECCIÓN DE ANIMALES

Para terminar nuestro proyecto sobre "Animales en peligro de extinción" que llevamos a cabo durante el segundo trimestre, decidimos crear nuestras propias asociaciones protectoras de animales. 

Para ello, trabajamos en equipo decidiendo el nombre de nuestra asociación y el logo que la identificaría. Además, nuestra asociación protectora de animales debía realizar una campaña para salvar a un animal en peligro de extinción, en este caso, cada equipo salvaría al animal que lo representaba.

De esta forma, mientras algún/a compañero/a escribía, otro/a dibujaba, otro/a coloreaba... Finalmente, pegamos las medidas para salvar a nuestro animal que previamente el equipo había escrito, tras debatir en la asamblea común.





Una vez terminados los murales de nuestras campañas decidimos presentarlos al resto de la clase, mientras los grabábamos en vídeo. He de decir que estaban súper nerviosos, pues es la primera actividad que hemos realizado hablando directamente a la cámara. Aún así, lo han hecho fenomenal y desde aquí os invito a ver las asociaciones y campañas que han creado los peques.

 

 

 

 

3 comentarios:

  1. De vez en cuando te sigo y me aportas ideas para mi clase.
    Te he dejado un regalo en mi blog
    www.tumeaprendes.com
    Un saludo.
    María.

    ResponderEliminar
  2. Un fabuloso trabajo en equipo, Ana. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...