viernes, 24 de abril de 2015

CELEBRAMOS EL DÍA DEL LIBRO

Ayer 23 de abril, conmemoramos el Día del Libro y para celebrarlo hemos tenido una semana cargadita de diversas actividades.

Para empezar, el Equipo de Orientación Interna de nuestro centro nos sorprendió con un libro gigante que habían elaborado llamado "Hablamos desde el corazón" e interpretado por las maestras de este equipo y por dos niñas y un niño de otros países.


Estos niños nos enseñaron algunas palabras en sus idiomas  (árabe, chino y ruso) y nos regalaron unos carteles para la clase para poder ver cómo se escriben dichas palabras. 

Desde aquí, nuestra felicitación al EOI por esta gran y bonita actividad.

También hemos realizado una salida al Centro Cultural La Almona para disfrutar de un teatro dirigido a los cursos de 5 años de nuestra localidad. El teatro estuvo representado por niños y niñas de varias edades y el escenario decorado con muchas cosas de las que hemos estado investigando este año: planetas, elementos típicos de China, de Egipto... hasta pudimos ver un dragón chino moviéndose por toda la sala.

Nos portamos súper bien y nos encantó la representación. Además, nos regalaron cuatro libros para nuestra clase, uno de ellos trata sobre el Universo, así que nos vendrá muy bien para nuestro actual proyecto.





Por otra parte, un grupo de poesía en el que participa el profe Víctor ha visitado el cole para hacer un recital.


Y, por último, ayer pudimos disfrutar una vez más, de la tutorización lectora con los niños y niñas de 6º de primaria, que nos contaron un cuento en el patio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...