viernes, 29 de mayo de 2015

TALLER CON LAS FAMILIAS: CAJAS CON TRAPILLO

Durante este curso, parte del claustro del centro hemos participado en un grupo de trabajo que ha tratado distintas vertientes: coreografías de baile, manualidades con elementos reciclados y artesanía. Dentro de este último bloque, el de artesanía, durante el primer trimestre dedicamos varias sesiones a la realización de jarapas con tiras de telas. 

Para poder llevar a cabo esta actividad con los alumnos/as de Infantil, la seño María, maestra de Pedagogía Terapéutica del cole y encargada de esta parte del grupo de trabajo, pensó que podríamos realizar unas cajas con trapillo a las que daríamos alguna utilidad en el aula. Para facilitar el trabajo a los peques se contaría con tela metálica, donde se irían introduciendo las tiras de trapillo.

Pues bien, esta semana hemos contado con la ayuda de varias mamás y un papá que con mucha paciencia y ánimo nos han ayudado a realizar esta actividad, en la que los niños/as disfrutaron al máximo. Prueba de ello, fueron sus caras y sus comentarios al regresar a clase tras la actividad.

Os dejo unas fotos de ese día y el resultado final. Nuestra caja ha quedado preciosa y nosotros/as estamos encantados con ella. Muchas gracias de nuevo al papá de Manuel, y a las mamás de Carlos, Samuel, Francisco Javier, Gonzalo y Laura Ponce.



1 comentario:

  1. ¡Qué preciosidad de caja! Un trabajo estupendo. Besos y muy buena semana.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...