martes, 12 de mayo de 2015

"CUENTOS DEL MUNDO" en la Biblioteca Municipal

La Biblioteca Municipal acoge desde esta semana un nuevo ciclo de cuentos llamado "Cuentos del Mundo". Aquí os dejo la información que nos transmiten desde su blog:

¡Cuántas diferencias existen entre los pueblos de la Tierra , y que aburrimiento si todos fuésemos iguales!. Pero los niños del Mundo tienen MUCHO, MUCHÍSIMO en común; todos quieren a papá y a mamá, todos lloran y ríen con las mismas cosas, todos tienen un CORAZÓN que desea la Felicidad.
ACEPTAR las diferencias es el camino hacia la TOLERANCIA y la IGUALDAD. En la Biblioteca podéis encontrar miles de historias de niños que juegan, sueñan, bailan, niños que vienen de lejos, niños que viven su cultura. Niños que tienen las mismas necesidades que tú y yo.

El próximo jueves, 14 de Mayo, iniciamos en la Biblioteca Pública “Pedro Laín Entralgo” un nuevo ciclo de cuentos titulado “Cuentos del Mundo”, los cuentacuentos del grupo Fabulando intentarán acercar a los niños  – mediante la narración de historias- otras realidades existentes en países lejanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...