viernes, 11 de abril de 2014

VÍSPERAS DE SEMANA SANTA

Hoy ha sido un día especial en el cole, así que vamos a enseñaros todo lo que hemos hecho antes de decir... ¡¡¡ESTAMOS DE VACACIONES!!!

Lo primero ha sido la visita a la exposición de pasitos que han hecho nuestros compañeros/as mayores del cole. ¡Nos han encantado todos!

 
 




A continuación, desde la valla del patio, hemos visto pasar a los peques de la Escuela Infantil "Mi cole" que han salido vestidos de costaleros y mujeres de mantilla.

Después, volvimos a clase para degustar ricos pestiños con los que nos han obsequiado en el cole. Mmmm... buenísimos.


Después del desayuno, salimos para ver a los niños/as del cole "Maestra Dolores Velasco" realizar su procesión de Semana Santa. La verdad es que no ha faltado detalle: nazarenos, costaleros, banda de música, turistas, vendedor de globos, patrulla de limpieza... ¡¡¡llevaban de todo!!! Enhorabuena al cole y a los niños/as por tan magnífica organización.

 
 
 
 




 

Ya de vuelta, entramos en la iglesia del Rocío para ver los pasos del Cautivo y la Virgen de la Esperanza.


Muchas gracias a las familias por acompañarnos en nuestra salida, espero que paséis muy buena semana. Y a mis peques, disfrutad, descansad y cargad las pilas de nuevo que aún nos quedan muchas cosas por aprender y muy buenos momentos que compartir. 

2 comentarios:

  1. ¡Me ha encantado, Ana! ¡Qué forma tan estupenda de vivienciar la Semana Santa! Se les ve que han disfrutado mucho.
    Te he dejado El premio Dardos en http://bbujis.blogspot.com.es/
    Yo lo recibí hace unas semanas y he esperado a estos días de vacaciones para recogerlo y cumplir con los requisitos. Espero te haga ilusón. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Muy buen trabajo ...dan ganas de ir a vivir vuestra Semana Santa...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...