miércoles, 30 de abril de 2014

¡DÍA DE SORPRESAS!


La mañana de hoy ha sido una montaña de sorpresas para todos/as. Lo primero que hemos encontrado nada más entrar en la clase es... ¡¡¡UN TÓTEM!!! 


Hemos estado viendo los animales que están representados en él. ¿Sabéis cuáles son? Nosotros los reconocimos en un momento. Ahora solo nos queda pintarlo y colocarle las alas a uno de los animales, ahí tenéis una pista. 


Casi al mismo tiempo en el que descubríamos el tótem, nos dábamos cuenta de que nuestras plantas han crecido muchísimo en solo un día. Ayer, tan solo la planta de Míriam era la que sobresalía un poquito por encima del vaso de yogur, y hoy, ¡mirad lo que hemos encontrado!


Como ahora estaremos 4 días de fiesta, no podíamos dejarlas en clase solas sin que nadie las riegue o las ponga al sol, así que hemos decidido que lo mejor era seguir cuidándolas en casa.


Pero ahí no acaban las sorpresas... Después de la asamblea, la seño descubrió una caja con gusanos de seda en su mesa. Los había traído Mario y los dejó allí sin decir nada jeje


Como siempre, nosotros encantados de recibir mascotas en clase.

Y, lo más divertido ha llegado después del recreo. Los indios nos han traído carbón y cenizas de sus hogueras, hemos hecho una actividad con ellos que os enseñaremos la semana que viene, pero como no podía ser de otra forma, después de trabajar con carbón teníamos que ir un poco sucios. Así que hemos salido del cole con la cara llena de carbón, nosotros encantados y deseando repetir. No me ha dado tiempo de hacer fotos pues se nos echó la hora de salida encima, pero os dejo una de la actividad que hemos realizado.


Espero que disfrutéis de estos días de fiesta y os recuerdo que el próximo martes tendremos una reunión informativa que incluirá la fiesta de fin de curso a las 17,30 horas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...