domingo, 27 de abril de 2014

LA VISITA DE ELENA

El pasado viernes tuvimos en clase una visita muy pequeña y especial. Vino la hermanita de Laura Ponce que tiene tan solo 2 meses. Desde que nació, muchos de los niños/as tenían especial interés en saber cosas sobre ella y sobre los bebés en general, así que invitamos a su mamá, Sonia, a que viniera a clase con la peque para preguntarle nuestras inquietudes.

Así, hemos sabido que se llama Elena, nombre escogido por Laura y su papá; que nació en febrero y pasó 9 meses en la barriga de su mamá; que toma el agua en biberón y la leche de la tetita de mamá; que le asustan los ruidos fuertes como los tambores o las trompetas; que le gustan los sonajeros y se ríe con las cosas que hace su hermana Laura; que se baña en una bañera pequeña; cuánto mide y cuánto pesa; que dice "ajó", y muchas cosas más... Incluso pudimos ver una demostración del cambio de pañal.

Además, vimos en todo momento que es muy tranquilita, incluso se echó una pequeña siesta mientras hablábamos con su mamá, y que Laura es una súper hermana mayor que ayuda en todo. 

Nos encantó la visita de Elena y Sonia, muchas gracias por compartir ese ratito con nosotros.


2 comentarios:

  1. Es impactante ver como niños tan pequeños se interesan tanto por todo lo relacionado con los bebes, seguro que fue una visita muy interesante y de la que aprendieron un montón de cosas. Un besete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, sobre todo los que no tienen hermanos más pequeños. Se hacían muchas preguntas y se sorprendían con todo lo que se les respondía. Están deseando repetir la actividad, por suerte tenemos otro hermanito nuevo, así que será pronto. Besitos.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...