miércoles, 27 de abril de 2016

¡HACEMOS BOMBONES!

El pasado viernes hicimos una receta muy dulce en clase... ¡bombones de chocolate! Mmm... ¡qué ricos! Y para ello, contamos con la gran ayuda de la mamá de Indhira, la mamá de Juan Manuel, así como de su papá que es cocinero.

Lo primero fue prepararnos lavándonos las manos con nuestro jabón de chocolate y colocándonos nuestros gorros de pasteleros/as.

 
 
 
 
 
 

Comenzamos troceando el chocolate para fundirlo en el microondas, una vez fundido lo vertemos en los moldes. Algunas de las tabletas de chocolate blanco las mezclamos con un poco de colorante para hacer bombones de colores.

 
 
 



Además, tuvimos la suerte de probar gomitas con chocolate calentito en la fuente que nos trajo la mamá de Juan Manuel y de vestirnos como auténticos cocineros.

 



Tras esperar un rato, aquí tenemos el resultado:


Entre todos/as decidimos comernos en clase los bombones de colores y regalar a nuestras familias los corazones. ¡Estaban para chuparse los dedos!




Muchas gracias a la mamá de Indhira y a los papás de Juan Manuel por acompañarnos durante este rato tan divertido. ¡Lo pasamos genial!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...