Tras dejar Japón y embarcarnos atravesando el océano, llegamos a Estados Unidos. Tenemos que cruzar este país de un lado a otro si queremos llegar con tiempo nuevamente a Reino Unido. Pero, aunque teníamos prisa, hemos podido conocer muchas cosas interesantes.
Lo primero es investigar con ayuda de nuestras familias para luego explicar a los compañeros/as las averiguaciones que hemos hecho.
Hemos averiguado que en Estados Unidos hablan inglés al igual que en Reino Unido; que algunos de sus platos preferidos son las hamburguesas, los perritos calientes y el pollo frito; que el dinero que usan se llama dólar; que en su bandera hay 50 estrellas blancas porque los Estados Unidos están formados precisamente por 50 estados; que algunas de sus fiestas más importantes son Halloween, el Día de la Independencia o el Día de Acción de Gracias...

Obviamente encontrándonos en este país, teníamos que degustar una de sus comidas favoritas que a nosotros/as tanto nos gustan... ¡¡los perritos calientes!!
Otra de las grandes sorpresas que nos encontramos durante nuestra estancia en Estados Unidos llegó una mañana en la mano de Bruno... ¡un disfraz de la Estatua de la Libertad! Mirad qué bien hacemos nuestro papel...
No hay comentarios:
Publicar un comentario