domingo, 17 de junio de 2018

LLEGAMOS A ESTADOS UNIDOS

Después de Japón, llegamos hasta Estados Unidos con muchas ganas de conocer muchas cosas de este país. Comenzamos como siempre conociendo su bandera, su continente, su situación en el mapa... y, por supuesto, aportamos información y materiales.


 


Hemos conocido monumentos y lugares muy representativos de Estados Unidos como la Casa Blanca, los rascacielos, el Empire State, Central Park, el Gran Cañón del Colorado, el puente de San Francisco, el monte Rushmore...




Por supuesto, hemos conocido la Estatua de la Libertad y su historia. Fue un regalo de Francia a Estados Unidos para conmemorar el centenario de la Declaración de Independencia y como signo de amistad entre ambas naciones.


 
 

También hemos investigado algunas de sus comidas preferidas como las hamburguesas, los perritos calientes, la crema de cacahuete... No hemos podido resistirnos a probar los riquísimos perritos calientes en clase. ¡Deliciosos!

 
 
 
 

También hemos conocido sus famosos taxis y autobuses escolares amarillos, y algunos de sus animales más representativos, como es el caso del águila calva.



Por supuesto, no hemos dejado pasar la oportunidad de hacernos una foto con la Estatua de la Libertad que tenemos en el cole, y de dibujarnos con lo que más nos ha gustado de este país.

 
 
 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...