domingo, 12 de noviembre de 2017

EL PRIMER VIAJE A LA LUNA

La semana pasada estuvimos hablando del primer viaje a la Luna. Ana Santos nos trajo un mural representándonos este momento tan importante en el que el hombre llega a nuestro satélite. Además, nos explicó que el primer hombre en pisar la Luna fue Neil Armstrong. Este iba acompañado por Michael Collins y Edwin Aldrin.


Esta parte de nuestra investigación ha creado mucha expectación en los peques, que querían conocer mucho más sobre este acontecimiento. Así que buscamos imágenes y vídeos que nos mostraran este momento y encontramos la historia del primer viaje a la luna en videocuento. Os lo dejamos junto a algunas imágenes.



También hemos estado hablando sobre los astronautas, su trabajo, el traje espacial, las naves espaciales... Y, además de los tres astronautas que realizaron el primer viaje a la luna, hemos conocido a alguno más, como Pedro Duque y Miguel López-Alegría.




+

Además, Gonzalo López ha aportado un libro sobre el primer viaje a la luna que nos ha fascinado, pues la historia nos la cuentan los mismísimos muñecos de Playmobil. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...