jueves, 2 de junio de 2016

¡NOS VAMOS A LA FÁBRICA DE CHOCOLATE!

El pasado viernes fuimos de excursión a la Fábrica de Chocolate de Camas. ¡Qué bien lo pasamos! Llegamos nerviositos al cole deseando que llegara el autobús.

Cuando llegamos a la fábrica, conocimos a los monitores que nos acompañarían en las actividades, nos mostraron la sala donde realizaríamos nuestras creaciones de chocolate y nos dieron un gorrito para cada uno/a.

Después, nos mostraron una proyección del descubrimiento y origen del chocolate, y pudimos ver un auténtico cacao con sus semillas.

A continuación, nos dispusimos en las mesas y comenzamos con nuestras ricas y dulces creaciones chocolateras. La primera fue una brocheta de gomitas bañada en rico chocolate que allí mismo degustamos. Mmmm... deliciosa. La segunda fue una piruleta de chocolate que decoramos a nuestro gusto con gomitas, galletas... Y la tercera, un globo de chocolate al que pusimos ojitos, nariz y boca. 

Mientras dejábamos secar las piruletas y los globos, tomamos nuestro desayuno y, un rico helado al que nos invitaron las monitoras.

Por último, nos regalaron unas cajas de piruletas de chocolate que realizan en la misma fábrica.


Y súper contentos, volvimos al cole con nuestros globos, piruletas... ¡¡y todos llenos de chocolate!!

Os dejamos un vídeo con las fotos de nuestra excursión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...