sábado, 24 de febrero de 2018

TERMINAMOS NUESTRO PASEO POR REINO UNIDO

Seguimos conociendo el país de nuestro amigo Phileas Fogg, protagonista de la historia "La vuelta al mundo en 80 días".

Llegamos hasta la Torre de Londres, oficialmente Palacio y Fortaleza Real. Se trata de un castillo situado junto al río Támesis, compuesto de varios edificios, entre los que destaca la Torre Blanca. Allí se pueden ver las joyas, tesoros y armaduras reales. 


Los residentes más famosos que habitan en la Torre de Londres son los cuervos. Cuenta la leyenda que si desaparecieran, la torre caería. Por eso, los guardias que cuidan la torre les dan de comer y les cortan los extremos de las alas para que no se vayan volando.



También hemos conocido a la famosa Guardia Real inglesa, un grupo de soldados que tienen la función de proteger los edificios reales de Reino Unido. El cambio de guardia es una de las atracciones turísticas más famosas de Londres.



Por otra parte, nos hemos desplazado hasta Escocia para conocer su famoso lago Ness y el monstruo marino que en él se dice que habita, Nessie. Ni que decir tiene que nos ha fascinado esta leyenda, así que aprovechamos para realizar una técnica plástica basada en acuarelas con sal para nuestro amigo Nessie y el lago Ness.


Por otro lado, también hemos hablado de los gaiteros escoceses, su indumentaria y su gaita, instrumento que apenas conocíamos.



Y, otra de las cosas que hemos conocido ha sido la noria de Londres, o como allí se le llama, el ojo de Londres.


La verdad es que Reino Unido nos ha parecido súper interesante, nos ha encantado conocer este país. Antes de prepararnos para nuestro siguiente destino, decidimos imaginar que estábamos allí, así que nos hemos dibujado con lo que más nos ha gustado de este país, además de hacernos algunas fotos.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...