miércoles, 23 de diciembre de 2015

FELICITACIÓN NAVIDEÑA MUY MÁGICA

Ahora que ya tenéis las felicitaciones navideñas, os dejo las fotos protagonistas de las mismas: nuestros niños y niñas vestidos de hadas y duendes. ¡Qué guapísim@s están!




Con este súper reportaje de fotos, dimos por terminado nuestro proyecto sobre hadas y duendes con el que tantas cosas hemos aprendido sobre estos personajes tan mágicos.




Además, las hadas y duendes de nuestra clase nos han sorprendido hasta el último momento y el mismo día que íbamos a entregar la felicitación de Navidad a nuestras familias, nos encontramos una bolsa de regalo con un diploma por haber realizado una gran investigación, una piruleta (porque las hadas y duendes son muy golosos), un pompero (porque a las hadas y los duendes les encanta jugar a hacer pompas, cacahuetes y una varita. Aprovechamos también para llevarnos los cascabeles que nuestro compañero Pablo hizo para cada uno/a de nosotros/as.


Si durante estas fiestas tenéis la oportunidad de ir a Sevilla, no dejéis de visitar el bosque encantado que hay este año en el Corte Inglés de Nervión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...