lunes, 19 de junio de 2017

TERMINAMOS LA INVESTIGACIÓN DEL AMOR

Las últimas semanas han estado dedicadas a la emoción del amor. Ya os contamos que hicimos nuestra asamblea para expresar cuando sentimos esta emoción, aprendimos una poesía, nos hicimos nuestra foto manifestando amor y escuchamos una pieza musical que nos sugería esta emoción.

Continuamos con nuestra investigación conociendo un monumento con una gran historia de amor, pues un antiguo emperador lo mandó construir como homenaje y recuerdo a su esposa. Se trata del Taj Mahal, el cual se encuentra en la ciudad de Agra, en India.

El Taj Mahal fue reconocido por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad y designado como una de las siete nuevas maravillas del mundo moderno.


También hemos conocido una pintura que nos muestra muchísimo amor. Se trata de "El beso" de Gustav Klimt, el cual hemos reproducido con témperas y virutas de ceras de colores.


Además, hemos visto varios vídeos y cortos sobre el amor. Aquí os los dejamos:




Tras mucho investigar, por fin una mañana encontramos a nuestro monstruo de colores sin la lana rosa. ¡La había guardado en el último bote! 


Y, esto quiere decir... ¡qué hemos completado todas las emociones del cuento! Hemos ayudado al monstruo a identificar la alegría, la tristeza, la rabia, el miedo, la calma y el amor. ¡Genial!

Y, al igual que con cada emoción, el monstruo de colores nos dejó globos para todos/as, en este caso, de color rosa.

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...