Comenzamos conociendo lugares y monumentos muy característicos de este país como es el caso del Coliseo, la Fontana di Trevi, la torre de Pisa...
Tuvimos la gran suerte de recibir la visita de unos trabajadores de la fábrica de cartón que muy amablemente se ofrecieron para ayudarnos a hacer monumentos italianos de cartón para nuestra clase. ¡Gracias!
Por supuesto, durante nuestro paso por Italia, hemos recordado a nuestro amigo Miguel Ángel Buonarroti, el protagonista de nuestro proyecto de investigación anual.
Por otra parte, hemos descubierto que la gastronomía italiana es muy famosa y muy rica.
Por eso, nos hemos atrevido a convertirnos en auténticos pizzeros en clase.
Nuestros amigos de la fábrica de cartón, se enteraron de que habíamos hecho pizzas en la clase y nos obsequiaron con una caja a cada uno de nosotros/as que nos llevamos a casa.
Pero no solo hemos probado las pizzas italianas, también nos apetecía saborear un buen postre de Italia y qué mejor que un tiramisú. ¡Delicioso!
Mirad cuánto nos gustó que nos acabamos toda la bandeja.
Por otro lado, además de todas las obras de arte de Miguel Ángel que sabemos que hay en Italia, hemos conocido otra de un artista llamado Sandro Botticelli, "El nacimiento de Venus", la cual hemos representado con ceras blandas.
Y, antes de partir hacia un nuevo país, pasamos por la ciudad de Venecia para conocer sus famosas góndolas y canales, y no hemos perdido la oportunidad de dar un paseo en ellas.
Y ahora sí, nos despedimos de Italia dibujando lo que más nos ha gustado de este país y nos vamos en busca de un nuevo destino... ¿Cuál será?
No hay comentarios:
Publicar un comentario